Rafa Nadal valora condiciones de la República Dominicana

Rafa Nadal valora condiciones de la República Dominicana

El superastro español del tenis profesional Rafael Nadal valoró las condiciones de la República Dominicana como destino turístico por sus excelentes condiciones naturales, su clima de seguridad y el carisma del dominicano en sentido general.
El español, quien ocupa la posición número dos en el ranking mundial de tenis, recibió la llave de la villa que adquirió en el complejo turístico “Playa Nueva Romana”, un proyecto del grupo de inversionista Piñero.
“Republica Dominicana tiene un clima extraordinario, que es vital para los deportistas y también para cualquier otra persona, es como si estuviera cerca de mi país porque hasta el idioma es el mismo, es una inversión segura y tengo mucha confianza en el Grupo Piñeiro”, señaló el destacado tenista que ha sido raqueta número uno.
De su lado el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la importancia que tiene que una figura de la altura de Rafael Nadal invierta en la Republica Dominicana, lo que resulta positivo tanto para el turismo como para el deporte dominicano.
Este es un evento que tiene mucho significado para la Republica Dominicana, tanto desde el punto de vista deportivo como turístico, porque este talentoso joven es un icono, una especie de leyenda viviente y nos llena de prestigio tenerlo, no como un turista, sino como un dominicano mas”, dijo García.
El complejo turístico Playa Nueva Romana, contará con dos campos de golf, apartamentos y villas residenciales, centro comercial, marina y tiene más de dos kilómetros de playa lineal.

Etiquetas Rafael Nadal
Categoría Deportes, Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*