Rainieri premiado con el Global Legends of the Caribbean Awardees

Rainieri premiado con el Global Legends of the Caribbean Awardees

El presidente CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue reconocido en Montego Bay, Jamaica, con el premio Global Legends of the Caribbean Awardees, durante la celebración de Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible.

El galardón al empresario, que ha sido definido como un gran visionario, le fue entregado por el presidente Danilo Medina; el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness y el ministro de Turismo de esa nación caribeña, Edmund Bartlett.

Rainieri agradeció el reconocimiento y manifestó que “Nunca pensé que 40 años después, iba a recibir este honor aquí”.

El también ex presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), destacó que la industria turística es la base del futuro de la región del Caribe.

“Tenemos que hacer eso en cada isla del Caribe. Hagamos que nuestras islas crezcan, crezcan y crezcan”, manifestó Rainieri.

Dijo que cuando empezó hace 40 años lo hizo con 20 habitaciones.

El presidente Medina destacó que Rainieri ha sido el forjador del destino Punta Cana y que debió estar en el podio, ante la presencia de los expertos, en el evento, organizada por la Organización Mundial de Turismo, el Gobierno de Jamaica y el Grupo del Banco Mundial.

Además, el mandatario definió al presidente del Grupo Puntacana como el gran promotor del turismo, no solo en el Este del país, sino a nivel naciona.l
El galardón fue entregado después de las palabras, como orador especial, del jefe de Estado dominicano.

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*