RD está presente en Euroal, que mañana abre sus puertas

RD está presente en Euroal, que mañana abre sus puertas

El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se celebra en Torremolinos del 3 al 5 de junio, reúne esta semana a 52 touroperadores y 40 destinos.

La feria se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad malagueña, que recibirá a más de 40 destinos de Europa, Asia, África, América Latina y del arco mediterráneo. Los mayoristas proceden de 19 países y habrá 124 empresas expositoras y coexpositoras.

Euroal será el marco en el que la Organización Mundial del Turismo (OMT) conmemorará los 35 años del acuerdo asambleario adoptado por este organismo, en este mismo recinto de congresos, por el que se instituyó el Día Mundial del Turismo. Está previsto que el secretario general de la OMT, el jordano Taleb Rifai, asista al acto inaugural y pronuncie la conferencia de apertura.

También este martes 3 de junio, a las cinco de la tarde, se desarrollará la mesa redonda “Retos Competitivos del Sector Turístico Andaluz”, moderada por José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur.

A la participación de República Dominicana, Cuba, Mayagüez (Puerto Rico), El Salvador, Marruecos, Paraguay, Gabón, Egipto, República Checa, Polonia, Alemania, Bolivia, Portugal, Austria, Argentina o Egipto se suman como novedad las participaciones de Camerún, a través del Ministerio de Turismo, Nepal, la India o China.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*