RD invitada de honor en Feria Turística ANATO 2014 en Colombia

RD invitada de honor en Feria Turística ANATO 2014 en Colombia

Santo Domingo, RD.-Todo listo para la participación de la República Dominicana como país invitado de honor en la feria turística ANATO 2014 a celebrase del 26 al 28 del corriente mes en Bogotá, Colombia.

Se trata de la invitación que hiciera el gobierno colombiano a través de su embajador, Roberto García Márquez, en visita al despacho del Ministro de Turismo Francisco Javier García.

El diplomático destacó las buenas relaciones  que existen entre Colombia y la República Dominicana y resaltó la necesidad de impulsar acciones que fortalezcan e incrementen el desarrollo de la  industria turística en ambas Naciones.

“Reitero la invitación de mi gobierno para que asista  a la Feria Vitrina Turística ANATO 2014, que se realizará a finales de este mes en Bogotá, Colombia, donde la República Dominicana es país  invitado de honor,” comunicó García Márquez.

En tanto que  el Ministro de Turismo confirmó su participación al evento y dijo que continuará trabajando para fortalecer el turismo entre las dos naciones  y  en el país, el cual genera  cada año más de 4.2 millones de dólares.

En la 33° edición de ANATO, hay mucha expectativa con la participación del Ballet y el Conjunto Típico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, así como muestras artesanales de esa nación caribeña y la presentación de la cantante Ileana Reynoso, quien interpretará merengues y bachatas tradicionales del país.

Asimismo se espera la asistencia de más de 700 expositores y de sus asociados de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad  de ofertar sus productos y servicios turísticos, para sus mejores compradores que son las agencias  de viajes de ese país suramericano.

 

Datos

Organizada por la “Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO-”, es la exhibición internacional de turismo más importante de Colombia, donde convergen agentes de viajes, tours operadores,  oficinas de turismo y los diferentes sectores que inciden en el mercado turístico de diversos países.

Asimismo la exposición está pensada exclusivamente para los  profesionales del turismo, y congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros.

En el año que recién inicia es la segunda vez que la República Dominicana es país invitado de honor en una feria turística; la primera fue en enero pasado cuando asistió a la CMT Stuttgart 2014, en Alemania.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*