RD participará en cinco ferias en este trimestre

RD participará en cinco ferias en este trimestre

La República Dominicana participará en cinco ferias internacionales en este trimestre, entre ellas Fitur 2017 y la ITB Berlín.

Las ferias en la que el país estará presente con el Ministerio de Turismo y la participación de empresas vinculadas a las industria turística son: Fitur 2017, The New York Times Travel Show 2017, The Boston Globe Travel Show 2017, la Feria UITT 2017 y la ITB Berlín.

The New York Times Travel Show 2017 será del 27 al 29 de enero, en Jacob Javit Center, New York, y es un evento enfocado a consumidores y profesionales de la industria.
Es considerada la feria de mayor envergadura en la industria turística de los Estados Unidos y este año celebra doceavo aniversario.

En el 2016 asistieron más de 25,000 personas y en esta ocasión se esperan alrededor de 500 organizaciones de la industria turística, incluyendo 160 oficinas de turismo de diferentes destinos de todo el mundo y por supuesto de El Caribe.

Además, se esperan que asistan más de 26,000 personas (profesionales de la industria y público general).

The Boston Globe Travel Show 2017 se llevará a cabo de 10 al 12 de febrero, en el Seaport World Trade Center, en Bostón.

Es la segunda feria de turismo dirigida el consumidor, más importante y público asistente va preparado para hacer la reservación de sus vacaciones durante el show.
Esta feria es organizada por el periódico The Boston Globe, el más leído en el área de Nueva Inglaterra, de donde proviene el mayor porcentaje de turistas que escogen al país como destino vacacional.

La Feria UITT 2017 se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, en Expocentro Internacional, en Kíev, Ucrania.

La feria internacional UITT es la plataforma principal de negocios de la industria de turismo en el mercado ucraniano.

La Bolsa Internacional de Turismo (ITB) Berlín será del 8 al 12 de marzo, en Alemania.

Considerada la feria profesional líder de la industria turística mundial, las tres cuartas partes de los expositores y un 30% de los visitantes profesionales proceden del extranjero, que proceden de todas las áreas del quehacer turístico y de la industria de los viajes de negocios internacionales.

En la edición del 2014, la República Dominicana recibió el premio ”Mejor Expositor de América y el Caribe” y esta ocasión el Ministerio de Turismo está ofertando a los participantes tarifas especiales negociadas en Kempinski Bristol, Ritz Carlton y Waldorf Astoria, Hotel Arletto.

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*