Realizan 2da Copa del Golf José Hazim Azar

Realizan 2da Copa del Golf José Hazim Azar

La Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este (UCE), realizó la segunda Copa de Golf Dr. José Hazim Azar en honor a su fundador, el pasado domingo 23 de agosto en Metro Country Club.

En la justa, resultaron ganadores Categoría A: 1er Lugar: Pedro López y Antonio Sánchez con 62 golpes, 2do Lugar: Miguel Feris y  Luis Velásquez con 63 golpes, 3er Lugar: Santiago Hazim y Daniel Dalet con 64 golpes.

En la categoría B: 1er Lugar: David Potter  y Henry Morel con 60 puntos, 2do Lugar: Antonio Martínez con José Miguel Chevalier con 61 golpes, 3er Lugar: Víctor de la Cruz y Paul Sánchez con 62 golpes. En la categoría C: 1er Lugar: José Soto y Francisco Soto con 65 golpes. 2do Lugar: Ramón Zaglul y José Alejandro Chevalier  con 66 golpes y 3er Lugar: Néstor Rodríguez y Miguel Rodríguez con 68 golpes.

Categoría de las Damas: 1er Lugar: Gina Eli y Malena Cejas  con 79 golpes, 2do Lugar: Monika Harel y Mabel Castillo con 80 golpes, y el Mejor Bruto: Wilson Santana y Cary Chow.

El evento estuvo encabezado por el Rector de la UCE, José Hazim Torres, quien destacó la presencia de egresados de diferentes generaciones y habló sobre la valía de Hazim Azar, quien en su labor filantrópica siempre quiso dar educación de calidad a bajo costo, por lo que la institución ha querido seguir esta filosofía con un nuevo plan de medias becas en el marco de su 45 aniversario.

Así mismo, la Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios Estudiantiles, Kamel Hazim, quien a su vez realizó el saque de honor, agradeció a los organizadores la iniciativa de realizar la copa en honor a José Hazim Azar, fundador de esta alma mater.

Los fondos recaudados en esta copa serán destinados a la Asociación de Egresados.

 

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*