República Dominicana expondrá potencialidades ecoturística en feria mundial

República Dominicana expondrá potencialidades ecoturística en feria mundial

República Dominicana expondrá ante el mundo su compromiso con la sostenibilidad y las enormes potencialidades del país quisqueyano en la 2da.Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se realizará del 16 al 26 de noviembre 2017, en Jarabacoa.

El cónclave contará con la participación de más de veinte naciones e instituciones gubernamentales y que tendrá a Alemania como país invitado de honor.

La actividad tiene como objetivo la promoción y desarrollo del ecoturismo a nivel nacional, así como el intercambio de experiencias, la aplicación de políticas en lo cultural y medioambiental con los países e instituciones participantes y que fomenten un desarrollo de carácter integral y duradero.

Contempla además, cómo crear un escenario propicio que amplíe y mejore la calidad del ecoturismo y la producción en el municipio de Jarabacoa con el fin de atraer más turistas e inversionistas de todo el mundo.

El Ministerio de Turismo principal auspiciador del trascendental evento ecoturístico ofrecerá el viernes 17 durante la sesión ‘’Turismo Sostenible para el Desarrollo’’ las conferencias: ‘’Estrategia de Desarrollo del Turismo en República Dominicana’’, a cargo del viceministro Radhamés Martínez Aponte y ‘’Los Planes de Ordenamiento Territorial’’ que dictará Maribel Villalona, directora de Planificación de la institución.

Además contará con un exclusivo pabellón donde ofrecerá todo un programa educativo-cutural, de promoción e información de los atractivos turísticos de República Dominicana.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*