Resaltan calidad de Playa Dorada como destino de golf en RD

Resaltan calidad de Playa Dorada como destino de golf en RD

PUERTO PLATA.- En un ambiente de cordialidad deportiva y con evidentes manifestaciones de complacencia por la calidad y facilidades del campo de golf de Playa Dorada, fue celebrada la ceremonia de premiación  del VII Campeonato del Golf Channel Latinoamérica, donde la representación de México alcanzó los máximos honores.

La premiación, donde se dieron cita 45 jugadores participantes procedentes de Latinoamérica, incluyendo  cuatro estelares competidores del país, se realizo en el área de la playa del hotel Blue Jack Tar, en Playa Dorada, donde se destacó las satisfacción de los competidores por las facilidades del campo de gol
f y las atenciones recibidas durante el evento.

México impuso su clase por equipos, alzándose  con el trofeo de campeón con 865 golpes, para conseguir su tercer galardón en línea en este clásico regional.  Venezuela y Chile, concluyeron en  segunda y tercera posición, totalizando 871 y 872, golpes

Los jugadores más destacados individualmente fueron Eduardo Reyes, de México; Alexander Pérez, de Venezuela;  Luis Castro Echeverri, de Costa Rica;  y Jesús Parra, de Venezuela. Quienes lograron la mejor puntuación en las divisiones A, B, C y Senior. Lino Guerrero resultó el jugador más sobresaliente de la representación dominicana.

Los galardonados recibieron sus premios de  manos de Diego Gómez Arce y Fernando Loto, ejecutivos del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel Latinoamérica, conjuntamente con el director del campo de golf de Playa Dorada  Miguel (Chío) Jiménez y Roberto Casoni presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

La actividad conto además con la presencia de, Lorenzo Sacanssani, director provincial de Turismo de Puerto Plata;  Manuel Finke, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada;  Edwin Guerra, director de la franquicia para la República Dominicana del Campeonato Latinoamericano Golf Channel, y los gerentes de los hoteles del Complejo Playa Dorada, quienes fueron  soporte también del evento internacional.

También estuvieron en el evento, Leopoldo Sánchez, vocal de FEDOGOLF y César José de los Santos, vice ministro de Turismo, quien representó a su titular Francisco Javier García Fernández; y los destacados jugadores  dominicanos Camilo Hurtado y Julio Santos.

Fungió de maestro de ceremonia, Haime Thomas,  golfista y periodista de la televisión de Santiago.

Para más información:

http://campeonatolatinoamericano.com/global/

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*