Sostenibilidad es valor fundamental del destino La Romana

Sostenibilidad es valor fundamental del destino La Romana

El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe sostuvo un cóctel con sus miembros y aliados, donde expresaron su compromiso por seguir desarrollando activamente los valores del destino La Romana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Fernández, actual presidente de la entidad, quien dio inicio a sus palabras refiriéndose a la participación activa por parte de los miembros, y agradeciendo a los que en este año se han integrado a formar parte.

Fernández también se refirió al papel importante que juega el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe a favor del destino La Romana asumiendo los valores del Turismo Sostenible como principio fundamental para su desempeño, a fin de lograr una mayor representatividad en el destino La Romana.

Aseguró continuar concentrando esfuerzos para velar por los intereses del destino y fomentar la innovación a los que seguirán apostando en invertir por el destino La Romana.

Actualmente, el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, representa a una diversa cadena de valor de más de 70 empresas, en su mayoría, hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros comerciales entre otros.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*