Taiwán también sueña con RD como destino turístico

Taiwán también sueña con RD como destino turístico

El embajador de la República de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, declaró que unos cuatrocientos mil turistas de su país estarían interesados en visitar República Dominicana, como  principal destino en la región del Caribe.

Durante una visita de cortesía al ministro de turismo de la República Dominicana, el embajador declaró que esta cantidad de turistas visitó  Estados Unidos en el 2012, lo que facilitaría la llegada de estos al país como segundo destino.

“El año pasado el gobierno de los Estados Unidos autorizó a que los  turistas de Taiwán puedan visitar ese país sin la necesidad de visa, tenemos el interés de que gran parte de esos turistas pueda venir también a esta hermosa nación luego de visitar el territorio estadounidense¨, afirmó Tomas Ping Fu Hou.

Dijo que durante el 2012 alrededor de 400 mil turistas visitaron Estados Unidos y espera que para el presente año esa cantidad de turistas se duplique   lo que también se convertiría en un número mayor de turistas potenciales para República Dominicana.

¨Es el momento oportuno para que traigamos los turistas de Taiwán a la República Dominicana por lo que también vamos a tener más intercambios en el área de turismo¨,  agregó.

El embajador de Taiwán, quien declaró haber vivido por siete años en Brasil, reconoció estar impresionado por las bellezas que ofrece República Dominicana y por ser un destino que ofrece una extraordinaria gama de atractivos.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*