The Banker premia a Banreservas como Banco del Año 2017

The Banker premia a Banreservas como Banco del Año 2017

La revista financiera británica The Banker reconoció a Banreservas como “Banco del Año de República Dominicana en 2017”, por su avance en parámetros significativos como penetración en el mercado, desarrollo de canales alternos, enfoque de eficiencia y aumento de ingresos y disminución de costos.

El premio fue recibido en Londres por José Obregón, director general de Negocios Internacionales de la entidad bancaria, en representación de su administrador general, Simón Lizardo Mézquita.

Al valorar el galardón, Lizardo Mézquita dijo que es un reconocimiento a los logros alcanzados durante el último año por la institución financiera, gracias al respaldo de su Consejo de Directores y al equipo de ejecutivos y colaborares del Banco, que cada día se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a su amplia clientela.

The Banker, además, reconoció al Banco de Reservas, por su inversión en tecnología y sus programas de responsabilidad social e inclusión financiera, que a la fecha han beneficiado a más de 100,000 personas en todo el territorio nacional, en un lapso de tres años.

En lo que va de año, cuatro de las principales revistas financieras del mundo -Euromoney, World Finance, LatinFinance y The Banker- han premiado a Banreservas en siete categorías diferentes.

El desempeño extraordinario del Banco de Reservas ha sido reconocido por tres años consecutivos por The Banker. En 2016, esa revista también incluyó a la institución financiera por primera vez en la lista de los principales 1,000 bancos del mundo y lo nombró “Banco del año de la República Dominicana 2016”.

En 2015, esa publicación calificó a Banreservas como “Mejor Banco de la República Dominicana”, por su posicionamiento en el mercado, capitalización, crecimiento en activos y pasivos, baja morosidad de su cartera de crédito, y eficiencia en el manejo de sus activos.

Etiquetas BANRESERVAS
Categoría Banco

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*