Tríos Ministerio de Turismo combinan  elegancia y romanticismo

Tríos Ministerio de Turismo combinan elegancia y romanticismo

Santo Domingo RD.- El Ministerio de Turismo (Mitur) presentó los nuevos uniformes que usarán los tríos musicales de la institución al estilo de elegantes y finas chacabanas blancas con franjas rojas y con el logo del Mitur en el bolsillo superior derecho.

La iniciativa es parte de las estrategias llevadas a cabo en la institución por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el objetivo de ofrecer a al turista, no sólo artistas vestidos de manera elegante, sino debidamente identificados.

Además  que con los mismos termina el engaño de muchos vivos que se filtraban en lugares de diversión de la Ciudad Colonial haciéndose pasar como parte del personal artístico que labora para el  Mitur.

Dos son los tríos del Mitur encargados de amenizar las distintas actividades patrocinadas por la institución en la capital y los diferentes pueblos donde son solicitados.

Se trata del ” Trío Santo Domingo ” dirigido por Domingo Padilla, segunda guitarra y segunda voz; Juan Elías Padilla, requinto y tercera voz y Antonio Morillo Florentino, cantante, voz prima y maracas; quienes llevan cerca de nueve años en el equipo de entretenimiento del Mitur

Igualmente, “El Trío La Hiedra” dirigido por  Rafael Acosta, segunda guitarra y segunda voz; Samir José, cantante y primera guitarra y Santos Evaristo Rodríguez, cantante y percusión.

Estos grupos se presentan en lugares de permanente frecuencia de visitantes extranjeros como el Parque Colón, Parque Duarte, Las Ruinas de San Francisco, Plaza España, y Santo Domingo de Fiesta, entre otros, donde han recibido el reconocimiento del público nacional e internacional.

Al hablar a nombre de sus compañeros Domingo Padilla expresó su satisfacción por los nuevos uniformes que conjugan colorido y romanticismo, los cuales aseguró serán de mucho agrado para el público.

Luego de la presentación de los nuevos uniformes, ambos tríos actuaron para turistas y público en general de la Plaza España, recibiendo el aplauso de los presentes.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*