Víctor Estrella inaugura cancha de césped artificial en Punta Cana

Víctor Estrella inaugura cancha de césped artificial en Punta Cana

Las raquetas oficiales del equipo dominicano de Copa Davis, Víctor Estrella, José Olivares y Nick Hard inauguraron la primera cancha de césped artificial abierta al público en el país en el complejo habitacional Tanama Lodge en Punta Cana.

Los tenistas jugaron dos partidos de exhibición y además aprovecharon para dar clínicas y demostraciones a los niños y público asistentes. Ambos partidos los ganó el juvenil de 17 años Nick Hardt, quien a partir de enero será el jugador junior número 25 del mundo según el ranking de la ITF.

En el primer partido Hardt derrotó a Estrella 6-3. Mientras que  en el segundo Hardt también derrotó en tie brake a Olivares 7-6. Ambos encuentros se jugaron con punto decisivo en duce.

Estrella felicitó a Javier Bonnet, desarrollador de Tanama, por la iniciativa innovadora de contar en el país con nuevo tipo de superficie y por haber logrado una cancha en excelentes condiciones.

“Me parece genial contar con esta cancha la cual puede servir para hacer en el país base de entrenamiento antes de la temporada pasto” dijo Estrella, quien agregó que “el bote se siente muy bien y a medida que pasen los meses y la arena vaya bajando ganará velocidad y se asemejará más a una pista de césped real”.

De su lado Bonnet agradeció a los tres tenistas por haber aceptado la invitación y por su entrega durante la exhibición y su receptividad con todos los asistentes. “Nosotros hemos querido crear un club de propietarios único en Tanama, y con actividades como esta y con cancha como esta lo vamos logrando”.

Esta pista será de uso primario para los propietarios del complejo,  pero Bonnet  informó que estará abierta a todo público, quienes solo tendrán que pagar  por hora para su usufructo de acuerdo a las tarifas diurnas y nocturnas que tiene la instalación

Con la inauguración de la pista de tenis sobre hierba artificial se aumenta el número de amenidades deportivas con las que cuenta Tanama Lodge, a las cuales se le agregan 2 campos de futbol 5 y otro de futbol 7, una cancha de voleibol de playa, una pista  natural de correr de aproximadamente un kilómetro,  piscina, mini golf, gimnasio outdoor, gimnasio indoor, entre otras atracciones.

Categoría Deportes

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*