Vladimir Guerrero será recibido de manera estelar por Gobierno Dominicano

Vladimir Guerrero será recibido de manera estelar por Gobierno Dominicano

Siguiendo instrucciones del presidente Danilo Medina y con la presencia de representantes de diversos medios de comunicación, los Ministerios de Turismo y de Deportes, anunciaron hoy los detalles del recibimiento especial que coordinan ambas instituciones estatales al bateador dominicano Vladimir Guerrero, tras oficializarse su ingreso al salón de la fama de Cooperstown.

El próximo domingo 28 de enero del año que trascurre será un día de júbilo nacional, y es que regresa al país, el ex grandes ligas, uno de sus hijos más destacados en el beisbol, a quien se le dará una bienvenida a la altura del acontecimiento que enorgullece a todos los dominicanos.

“Ese domingo será un día de fiesta, habrá una gran fiesta popular en el Parque Eugenio María de Hostos y habrá una segunda fiesta en el lugar natal de Vladimir Guerrero que es don Gregorio, en Baní, donde desde ya se han sobrepasado todas las expectativas de celebración” señaló el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

En ese sentido, García extendió una cordial invitación al pueblo dominicano a participar en el citado recibimiento, que esperen en los lugares por donde pasará la caravana, y que todo aquel que sienta admiración por el comportamiento de nuestro héroe deportivo en el exterior, que lo hizo merecedor de su exaltación al exclusivo Salón de la Fama de Cooperstown, que participe con la alegría.

“Para que Vladimir Guerrero y los deportistas que están jugando beisbol en los Estados Unidos sientan que aquí hay un pueblo, que los aprecia que los quiere, que los valora y que cuando ellos regresen a la República Dominicana tienen la oportunidad de ser recibidos en las mismas condiciones en que vamos a recibir a Vladimir Guerreo” aseguró el funcionario del Mitur.

También estuvieron presentes en la citada actividad con los periodistas, realizada en el Mitur, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía (Luisin) los viceministros de Turismo, Fausto Fernández y Julio Almonte.

Igualmente el presidente del Comisionado de Beisbol de la República Dominicana, Ricky Noboa; Pablo Espinal, director del Gabinete del ministro de Turismo y José Gabriel Rodríguez, director Ejecutivo del Despacho del Mitur.

En tanto que, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, informó que el recorrido se hará por por toda la autopista de Las Américas, cruzando el puente Juan Bosch hasta La Plazoleta La Trinitaria, siguiendo la calle Rafaela Atoa, hacia Santa Bárbara luego la calle Arzobispo Meriño, para llegar a la Avenida George Washington (Malecón) hasta el parque Eugenio María de Hostos (Frente a la Plaza Juan Barón donde será la fiesta aquí en Santo Domingo, con varias agrupaciones musicales.

Etiquetas Vladimir Guerrero
Categoría Deportes

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*