WESTIN HOTELS hará importante debut en la República Dominicana

WESTIN HOTELS hará importante debut en la República Dominicana

STAMFORD, Conn.  – Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) debutará con su marca Westin en la República Dominicana a fines del 2013 en la propiedad exclusiva de PUNTACANA Resort & Club. El socio de desarrollo de Starwood, el Grupo PUNTACANA®, anunció el acuerdo de franquicia para The Westin Puntacana Resort en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la XIII convención anual auspiciada por el Ministerio de Turismo. La construcción del Westin Puntacana Resort comenzará este verano y la apertura está pautada para el invierno del 2013.

“The Westin Puntacana Resort es una incorporación muy esperada a nuestro creciente carpeta de resorts, ofreciendo a los viajeros un refrescante retiro isleño en una de las islas  preferidas del Caribe,” declaró Brian Povinelli, Líder Global de Marcas de Westin Hotels & Resorts. “El nuevo resort brindará todos los programas e instalaciones insignia de la marca Westin, diseñados para inspirar bienestar, enviando a los huéspedes de regreso a casa sintiéndose mejor que cuando llegaron.”

En The Westin Puntacana Resort, los huéspedes disfrutarán el conjunto completo de las instalaciones insignia en una atractiva ubicación playera, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) dentro del pintoresco entorno de la zona de Playa Blanca del PUNTACANA Resort & Club. El Resort de 204 habitaciones contará con 16 suites, facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a la piscina, lobby bar, cigar bar, club de niños y senderos turísticos. Las instalaciones adicionales incluirán un spa de servicio completo, un centro de negocios las 24 horas y la experiencia insignia del gimnasio Westin WORKOUT®.

Los huéspedes de The Westin Puntacana tendrán acceso completo a las instalaciones de primera clase disponibles en el PUNTACANA Resort & Club, entre ellos 3 millas de playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de campeonato, nueve restaurantes, un Six Senses Spa, y una reserva ecológica de 1,500 acres.

“Nos alegra mucho ampliar nuestra asociación con Starwood Hotels & Resorts para poder compartir la experiencia PUNTACANA® con más viajeros que visitan la República Dominicana,” comentó Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad del PUNTACANA Resort & Club. “The Westin Puntacana Resort permitirá que más visitantes de todas partes del mundo puedan disfrutar de las playas únicas, el clima y las actividades disponibles en nuestro país y en nuestro resort. Con el desarrollo de este proyecto esperamos poder darle la bienvenida a más huéspedes a la familia PUNTACANA®.”

 

“La próxima apertura de The Westin Puntacana Resort marca el crecimiento rápido de la carpeta de los resorts Westin en destinos de gran prestigio alrededor del mundo,” explicó Simón Turner, Presidente  Desarrollo Global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Westin cuenta con el mayor reconocimiento de marca entre sus competidores y un fenomenal crecimiento internacional, con la apertura de más de 90% de sus nuevos hoteles y resorts fuera de América del Norte.”

The Westin Puntacana Resort es la segunda propiedad de Starwood que se abrirá en la República Dominicana. El año pasado Starwood anunció sus planes de crear una alianza con el Grupo PUNTACANA® para abrir el Four Points by Sheraton PUNTACANA Village® en octubre del 2012.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*